Concentración de la Selección Española de Triatlón Paralímpico

La pasada semana tuvimos una concentración con la selección española de triatlón paralímpico en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, en Murcia. No estuvimos todos los que somos (y os echamos de menos a todos los que no pudisteis venir) pero si somos todos los que estuvimos (y vaya si somos, ¡equipazo!)

Hacía más de un año que no nos «juntábamos» como equipo, y el objetivo era repetir los test que hicimos el mes de diciembre de 2015 en el mismo lugar, de la mano de Guillermo Olcina y Carmen Crespo, para evaluar cómo está siendo nuestro trabajo, ver si hemos mejorado, y conocer de la mano de grandes profesionales, en qué tenemos aún margen para trabajar.

El resultado: vamos por muy buen camino… ¡pero no podemos parar!

En el agua seguimos progresando. En la bici, estamos muy bien, y el cambio de la BH Aeroligth ha sido la clave. En carrera seguimos trabajando más que nunca y afianzándo ritmos hasta ahora muy lejanos, gracias a mi entrenador, Iván Muñoz, pero también a todos y cada uno de los compañeros de club Ferres Hoteles-M3T y de filosofía Malloratraining.

Sólo quedan 2 meses para la primera prueba «importante», la prueba ITU de Águilas, que servirá de previa para el Campeonato de Europa de triatlón paralímpico en Lisboa el 27 de Mayo. Antes, el Campeonato de España de Duatlón el 3 de Abril.

Estamos listos y será un gran año.

¡A por todas!