La Fundació Reial Mallorca se suma al equipo

La Fundació Reial Mallorca se suma al equipo, gracias al patrocinio de IC Serveis,  para que juntos luchemos por ser Campeones del Mundo de Triatlón Paralímpico y conseguir el gran sueño: clasificarnos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El día de la presentación en la sala de prensa del Iberostar Estadi estuveron por parte del Mallorca, el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, y la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol, demostrando que el Real Mallorca va más allá del fútbol y tiene la responsabilidad de responder a la sociedad mallorquina con actos de apoyo como el que se llevará a cabo con nosotros.

La Fundació quiere acompañarnos en este camino aprovechando la masa social y el altavoz para difundir nuestras hazañas y apoyar tanto en la preparación como en las competiciones. Así mismo, el Real Mallorca apoyará puntualmente aportando servicios de fisioterapia o de medicina deportiva y el uso de las instalaciones según necesidades y disponibilidad de las mismas.

Con motivo de este apoyo el pasado día 24 de Mayo en la Ciudad deportiva Antonio Asensio del RCD Mallorca, me realizaron esta entrevista que espero que os guste:

http://[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vHdw-Rh78pI&w=560&h=315]

¡Gracias de corazón y Forza Mallorca!